Gigantes se estrenan y envían al Escogido al sótano del round robin

Moisés Sierra y Leury García fueron decisivos con el madero para potros

Gigantes se estrenan y envían al Escogido al sótano del round robin

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao comenzaron con el pie derecho el nuevo año al apuntarse su primera victoria del todos contra todos la noche del lunes sobre los Leones del Escogido por 4-3 en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Moisés Sierra remolcó dos vueltas y Leury García jonroneó y anotó dos veces para encabezar un temprano ataque francomacorisano que permitió mantener la ventaja a pesar de la rebelión roja en el séptimo.

Cory Riordan lanzó cinco entradas de tres imparables, Joel Peralta relevó con efectividad en el sexto, José Valverde se complicó en el séptimo, pero Juan Minaya, Jeurys Familia y Ramón Ramírez contuvieron la reacción.

El resultado deja a los Gigantes con 1-2 y al Escogido con 1-3, en el sótano.

En el primero nordestano, Leury García bateó hit al jardín derecho, Wilmer Difó falló con elevado al central, pero Cam Perkins disparó sencillo al derecho, Jason Krizan sacudió imparable que el intermedista no pudo atrapar y entró una carrera y luego Moisés Sierra conectó incogible remolcador de dos al izquierdo.

Los duartianos volvieron a anotar en el tercero por vía de cuadrangular solitario por el derecho de García.

Los rojos descontaron en el séptimo ante José Valverde. Chesny Young recibió boleto, Jack Murphy pegó hit al izquierdo y Taylor Davis al central para llenar las bases y Rafael Bautista entró a correr en la inicial. Tommy Pham sacó elevado productor al derecho, el emergente Dan Black logró rodado productor a segunda, Bautista avanzó a la antesala por wild pitch y anotó con infield hit por segunda de Rubén Sosa colocar el juego 4-3.

Los felinos, que dejaron nueve hombres a la espera de remolque, colocaron el empate en la tercera tanto en el séptimo, octavo y noveno, pero no pudieron anotar. Ganó Riordan, perdió David Holmberg y salvó Ramírez.

Leave a Reply