Gigantes y Mets discuten cambio entre Panik y Lagares

La directivas están a un paso de hacer un cambio

Gigantes y Mets discuten cambio entre Panik y Lagares

 En esta temporada baja todos buscan llegar de la mejor manera reforzados en la próxima temporada, por lo tanto las franquicias buscan estrategias para lograrlo.

La mayoría de los equipos tiene muy claro donde tienen sus huecos, y por ello buscan llegar a acuerdos con otros equipos.

Como lo es en el caso de los Mets de New York y los Gigantes de San Francisco, quienes están buscando llegar acuerdos para cubrir sus debilidades. 

Los Gigantes están en busca de ayuda en los jardines y los Mets en un segunda base por lo que están ‘cocinando’ un cambio entre  intercambio directo de Joe Panik por Juan Lagares, esto de acuerdo con la información de Kristie Ackert del NY Daily New. 

Las conversaciones por el intercambio comenzaron el día martes, de acuerdo con el reportero, y hasta el día miércoles no ha pasado nada, también afirmó que los Gigantes piden más por Panik y no solamente quieren a Lagares.

El dominicano de 28 años de edad, jugó un total de 94 partidos en 2017. Registró un promedio de bateo de .250 con 3 cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y un total de 63 imparables.

Lagares está proyectado para recibir un salario de $6.5 millones de dólares en 2018. 

Mientras que Panik en la temporada pasada logró batear para una efectividad en el madero de .288 en 511 turnos, logró conectar 147 hits y 10 cuadrangulares. 

Leave a Reply