IMÁGENES: Incendio en Estadio Quisqueya Juan Marichal de capital Dominicana

IMÁGENES: Incendio en Estadio Quisqueya Juan Marichal de capital Dominicana

SANTO DOMINGO – Un incendio de grandes proporciones se produjo en la tarde de hoy en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital, donde debía celebrarse uno de los encuentros del round robin del béisbol dominicano.

El siniestro provocó una rápida movilización de varias unidades de los bomberos del Distrito Capital, la Policia Nacional y otros organismos oficiales, pero aún se desconocen las causas que lo provocaron. 

Presentes en el estadio dijeron que antes de comenzar el fuego fue escuchada una explosión y acto seguido comenzó a arder el palco de la prensa.

Según medios informativos, hasta el momento no se reportan víctimas pero todo parece indicar que los daños serán de consideración. La mayor parte del estadio se encuentra a oscuras debido a que fue interrumpido el servicio eléctrico.

Los organizadores de la Liga Dominicana de Béisbol informaron que el partido entre Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, quedó suspendido y es el segundo juego de esta etapa que no se efectúa, el anterior fue ayer producto de las lluvias

Leave a Reply