Johan Camargo y su espina con Licey

Johan Camargo y su espina con Licey

A Johan Camargo le aplica a la perfección la frase que reza “sin rencores, pero sin olvidos”. Al panameño le dolió bastante perder en las pasadas finales ante el Licey, confesión que nos hizo durante el Todos contra Todos.

La derrota enseña. Es una gran maestra. Y si trae consigo una espinita que se lleva en cada partido, la motivación anda por las nubes.

Camargo sacudió un dramático cuadrangular de tres vueltas que rompió un empate a una carrera en el octavo episodio y fue el palo de la noche para las Águilas, que tienen comando 1-0 de esta última ronda del torneo otoño-invernal.

Fue otro juegazo entre dos rivales que nos han acostumbrado a grandes batallas en la historia de nuestro pasatiempo nacional.
El cuerpo monticular de los amarillos se ha erigido en un muro de contención que apenas ha permitido una carrera en sus últimas 28 entradas de labor. Y esa anotación fue en el mismo primer episodio del encuentro de ayer.

La defensa mamey estuvo en su punto. Camargo también tuvo que ver en ese aspecto al no permitir que nada le cruzara por la tercera base. Fue su noche, sin duda.

Michael Roth, el zurdo que abrió por los ganadores, merece su crédito. Trabajó seis entradas de una carrera ante una alineación azul que es de respeto. Abel de los Santos, Richard Rodríguez y Juan Grullón completaron la faena.

La tropa de Lino Rivera, que empató en el séptimo tras la de ahora en adelante famosa corrida de Juan Carlos Pérez, ganó en la ruta, su talón de Aquiles en esta justa. Hoy, van a su casa para el segundo partido de una serie pactada a un 7-4.

Hay espinas que se sacan a palos. Johan Camargo comenzó bien ese proceso.

Apunte esto

Félix Pérez y Edwin Espinal merecen reconocimiento por el triunfo de anoche…Licey no dio extrabases ayer…A sencillos limpios no es tan fácil…Engel Beltré le robó al menos un triple a Camargo…Mala noche para Emilio Bonifacio, Sergio Alcántara, Chris Roberson y Donovan Solano…Apenas un imparable entre ellos…Esperemos que esta noche a las 7:00 se anuncie que Vladimir Guerrero fue elegido para el Salón de la Fama.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.