José Reyes promete un gran 2017 con los NY Mets

José Reyes promete un gran 2017 con los NY Mets

MIAMI — José Reyes sentía que había sido lanzado al fuego la temporada pasada, luchando desde el principio para tener una segunda oportunidad con el equipo que le había dado su primera.

Se había perdido el entrenamiento de primavera como consecuencia de su suspensión por arresto por violencia doméstica. Poco después de su regreso, los Rockies de Colorado lo soltaron, abriendo la puerta para una reunión con los Mets de Nueva York.

Al final de la temporada, Reyes demostró ser un catalizador, su juego y su presencia ayudando a llenar un vacío en un roster agotado por las lesiones. Los Mets llegaron a los Playoffs. Ahora, envalentonado por su primer campo de entrenamiento de Grandes Ligas desde 2015, Reyes promete aún más.

“Va a ser mucho mejor, te lo garantizo”, dijo Reyes el miércoles. “Mucho mejor que el año pasado. Ahora, tengo mi trabajo desde el primer día. Estoy aquí en una atmósfera de béisbol. “

Los Mets necesitan a Reyes, como lo hicieron el año pasado, para comenzar en la tercera base. David Wright perdió su segundo día de campo el miércoles para recibir una segunda opinión sobre dolor en el hombro, consecuencia de la inactividad después de la cirugía de cuello en junio pasado.

El manager, Terry Collins, dijo que no sabe cuándo regresará Wright al campamento.

Con esa incertidumbre como telón de fondo, la importancia de Reyes para los Mets ha crecido. Cuando los Mets lo volvieron a firmar en junio pasado, el nuevo contrato incluyó una opción de liga menor para esta temporada. Después de les había estado faltando – la selección de la opción se convirtió en un slam dunk.

Reyes tuvo un OPS .769 con los Mets, todo mientras pasaba del campo corto a la tercera base. A pesar de que jugó sólo 60 partidos, fue su temporada más alta total desde 2013. El jugador de 33 años de edad, insiste en que es capaz de aún más.

“El año pasado, me lanzaron al fuego justo en mitad de la temporada cuando todo el mundo estaba listo, básicamente”, dijo Reyes. “Y sentí que hice un muy buen trabajo.”

De hecho, Reyes pasó el entrenamiento de primavera en casa en Long Island. Se mantuvo en forma, aunque tuvo que trabajar con limitaciones.

“El año pasado, yo estaba trabajando con mis amigos y ni siquiera jugaba al béisbol, ¿sabes? Es diferente “, dijo Reyes. “Estaba jugando con uno de mis amigos y él ni siquiera juega al béisbol. Esto es diferente. Como jugador de béisbol, quieres estar en el entrenamiento de primavera. Quieres estar cerca de los jugadores. Estoy listo, estoy listo para ir. “

Reyes jugará en el campo corto durante el Clásico Mundial de Béisbol, pero se centrará principalmente en la tercera base, pero sea cual sea el desafío, Reyes dijo que es un juego, especialmente teniendo en cuenta dónde se encontraba hace poco.

Leave a Reply