Junior Noboa: “Echaremos el pleito hasta el final”

IVÁN PIÑEYRO ENTRA A LA ROTACIÓN POR SANTIAGO, ROGERS REGRESA MAÑANA

Junior Noboa: “Echaremos el pleito hasta el final”

El match en el Round Robin resultó desigual, las apuestas de la serie final les son desfavorables, a pesar de eso los Tigres del Licey están echando el pleito y dispuestos a llevar el evento hasta lo más profundo posible.

Con una final que en la actualidad está igualada a dos triunfos, los bengaleses inician el segundo tramo de la misma amparado en celebrar cada partido como si fuera el último y realizar el más grande esfuerzo por salir airosos en cada uno.

Al menos esta es la filosofía mostrada por Junior Noboa, el gerente general del club, quien expresó que uno de los aspectos que le ha encantado del equipo es su capacidad de reaccionar, como aconteció el pasado domingo cuando luego que las Aguilas tomaran el control del mismo (5-4), tras anotar tres carreras, en el séptimo pudieron remontar en el marcador realizando un rally de cuatro en la conclusión de ese acto.

“Salir siempre positivo, con el hambre y garras de conquistar cada encuentro es lo que hemos externado a los muchachos y esperamos en que los éxitos continúen llegando”, señaló Noboa ayer al Listín Diario sobre el conjunto que llega al quinto choque de la serie con la misma igualada con todo y que se presagiaba una ventaja de las Aguilas.

Noboa señaló que el equipo está bateando mucho mejor.

“Hemos podido responder y si continúamos conectando la pelota con autoridad seremos un hueso duro de roer”, agregó.

Aunque admitió que en ocasiones ha faltado conectar un buen batazo con corredores en posición anotadora y menos de dos outs.

“Ese es un hecho que debemos mejorar a como de lugar”, señaló.

Otro aspecto es tratar de mantener que los abridores del Licey puedan ir al menos cinco episodios y entonces el relevo, el cual ha mejorado notablemente se encargaría del resto.

Piñeyro a la rotación
Asimismo, Noboa anunció que Ivan Piñeyro, lanzador seleccionado por el Licey en el draft de nativos entrará en la rotación abridora en lugar de Mario Santiago, quien inició el partido del pasado sábado y apenas permaneció 1.1 de entradas en el box.

Piñeiro, incluso le lanzó magnífica pelota a las Aguilas durante el todos contra todos, en tanto que el boricua aceptó tres carreras y cinco hits. Tampoco permaneció mucho tiempo en el box en su debut ante los Gigantes.

Hanley, un enigma
De su lado, Noboa no sabe sobre el actual status de Hanley Ramírez, de quien se ha rumorado retornó a Boston para participar en el Fan Fest de este conjunto.

“De verdad no sabemos mucho de él, si llega sería bienvenido, pero ahora nos mantendremos con los hombres que nos mantienen con la serie empatada”, expuso.

Ramírez apenas remolcó un par de carreras en casi 60 turnos en el Round Robin.

Rogers retorna miércoles
También Noboa expresó que Jason Rogers viajó a Estados Unidos al cumpleaño de uno de sus hijos y estaría de regreso este miércoles.

También Noboa expresó que Alfredo Figaro había estado enfermo y se estaría reintegrando al conjunto. La rotación del Licey es la siguiente, César Valdez esta noche en el estadio Cibao, Yohan Flande, Evan MacLane, Piñeyro y López si el evento continúa hasta el final.

Leave a Reply