Las Águilas blanquean a los Toros y llevan tres triunfos corridos

Las Águilas blanquean a los Toros y llevan tres triunfos corridos

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Toros del Este, con una blanqueada de 4-0, en partido celebrado este lunes en el Estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos obtuvieron su tercera victoria consecutiva y segunda blanqueada corrida en la casa, para mejorar su marca a 3-1, mientras los Toros cayeron por cuarta vez sin triunfo.

 
La victoria correspondió a Salvador Justo (1-0) quien ponchó los tres bateadores que enfrentó en el octavo y la derrota para Brandon Cumpton (0-1).

El importado Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de 3.2 de entradas, sin carreras, enfrentó 14 bateadores, dos hits, una base por bolas y tres ponches.

Por segundo partido consecutivo el relevo de las Águila dejó en blanco a sus rivales tras una salida de pitcheos contados del abridor, caminando 5.1 entradas en blanco,  sumando en los dos días de serie entre los dos equipos 12 episodios en blanco .