Las Aguilas dan primer zarpazo de la Serie Final al Licey

Las Aguilas dan primer zarpazo de la Serie Final al Licey

SANTIAGO – En un estadio Cibao a toda capacidad Las Aguilas Cibaeñas vinieron de atras para derrotar al Licey 4×3 en el primer partido de La Serie Final de LIDOM 2016-2017.

Zoilo Almonte conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto para guiar a las Águilas Cibaeñas a conseguir la primera victoria en la serie final, tras imponerse este jueves 4-3 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Cibao en Santiago. 

Previo al partido se realizó una sencilla ceremonia en la que los jugadores de ambos equipos fueron presentados.

Además, las Águilas dedicaron el encuentro a la empresa de Seguros ARS Humano, su presidente Eduardo Cruz recibió una placa de reconocimiento por los aportes de la empresa  al béisbol dominicano, fue invitado a  lanzar la primera bola.

Así anotaron

En el primer episodio, ante los envíos de Yohan Flande, Ronny Rodríguez conectó un triple por el jardín derecho, Jonathan Villar anotó la primera carrera de las Águilas desde la inicial.  

En la parte alta del segundo episodio, los felinos igualaron el marcador cuando Diory Hernández dio sencillo con las bases llenas por el jardín izquierdo y Jason Rogers anotó.

Un inning más tarde, Juan Francisco falló con rodado por el campo corto, Donovan Solano anotó desde tercera y puso el marcador 2-1.

En la parte baja del sexto innings, el partido 3-1, Zoilo Almonte igualó el partido con un jonrón de dos carreras por el LF.

Una comisión de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional,  entregó los trofeos a los jugadores  de las Águilas que obtuvieron lideratos ofensivos y de pitcheos.

Juan Carlos Pérez colíder en impulsadas, y líder en dobles, Ronny Rodríguez,  líder de bateo, Johan Camargo, colíder en triples, Josh Judy, colíder en salvados,  y Ángel Castro, líder en ponches  recibieron sus trofeos.

Este jueves las Águilas visitan a los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 pm.

 

Una Respuesta a "Las Aguilas dan primer zarpazo de la Serie Final al Licey"

  1. [email protected]   20 January, 2017 at 12:00 AM

    El licey es el licey,seremos campeones

    Reply

Leave a Reply