Zoilo Almonte confía en trabajo de las Águilas

Zoilo Almonte confía en trabajo de las Águilas

Durante el Todos contra Todos, las Águilas Cibaeñas mostraron un dominio impresionante, al ganar 14 partidos para conseguir su pase a la final.

Aunque todo empieza desde cero, si hay algo que esperan los jugadores de las Aguilas es poder seguir con la combinación de bateo y pitcheo que mostraron durante toda la fase semifinal.

“No importa que hagamos cinco carreras si el pitcheo no funciona y viceversa, esto es algo en conjunto y nosotros estamos concentrados en que cada quien haga su trabajo para poder salir por la puerta grande”, dijo Zoilo Almonte al conversar con redactores de Hoy previo al primer partido de la serie final del torneo dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

En 16 partidos de la serie semifinal, Almonte fue una pieza clave para el éxito de los cibaeños, bateando para .310, con dos jonrones y 12 remolcadas. También recibió seis boletos y tuvo un porcentaje de embasarse de .394.

Estamos enfocados y trabajando fuerte para en cada uno de los partidos dar lo mejor de uno mismo”, agregó. Almonte indicó que no tiene planes de cambiar su forma de atacar en el juego porque las cosas han estado saliendo bien.

“Lo que está bien no se cambia, y hemos tenido buenos resultados así que vamos a seguir haciendo las cosas como las estábamos haciendo”, dijo.

Leave a Reply