Las garras de los Tigres se imponen en lucha de felinos

Los felinos rayados están anclados en la segunda posición del torneo, donde las Águilas están clasificadas en la primera posición.

Las garras de los Tigres se imponen en lucha de felinos

SANTO DOMINGO. El zurdo Evan MaClane lanzó efectivo en seis episodio y los Tigres del Licey atacaron con 15 hits al pitcheo de los Leones del Escogido para vencerlo once carreras a una en el estadio Quisqueya/Juan Marichal, en la continuación de la vuelta semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El triunfo mantiene a los felinos azules en la segunda posición en el standing en la segunda ronda donde las Águilas del Cibao tienen asegurada la primera posición.

La derrota deja a los Leones en el sótano con récord de 5-10 con tres partidos por jugar, a dos juegos de los triunfadores que están anclados en el segundo puesto y último puesto clasificatorio.

Los lanzadores

El zurdo Evans MaClane abrió por los felinos rayados, mientras que por los melenudos lo hizo el derecho Bryan Evans.

MaClane lanzó 6.0 episodio de una carrera limpia, cuatro hits, un ponche y una transferencia, mientras que lado Evans en 3.2 innings permitió dos carreras, una limpias, siete hits, una base y un ponche.

Después de MaClane subieron el box de los felinos azules Warner Madrigal, Francisco Rosario y Juan Jaime, mientras que Evans fue seguido por Austin Fleet, Ruyan Kussmaul, Ramón García, Edward Peredes, Graig Stem, Carlos Contreras y Norman Elenes.

MaClane fue el ganador y perdió Evans cargó con la derrota.
Así anotaron

Los Tigres abrieron la pizarra cuando anotaron una vuelta en la conclusión del segundo episodio, en las piernas de Donovan Solano, quien pegó doble, llegó a tercer por sencillo de Engel Beltré y anotó por error del lanzador cuando trató de sorprender a Beltré en la inicial.

Un cuadrangular de Ronny Paulino en el cuarto igualó la pizarra a una carrera por equipo.

En el cuarto episodio los azules tomaron ventaja cuando Austin Wynns pegó doble, avanzó a tercera por sacrificio de Donovan Solano y anotó por doble de Emilio Bonifacio.

Sumaron dos en el quinto anotadas por Juan Francisco y Mel Rojas Jr.

En el sexto anotaron Engel Beltré; Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara para poner la pizarra siete vuelas a una.

En el octavo los azules anotaron cuatro vueltas en las piernas de Juan Miranda, Juan Francisco, Austin Wynns scores. Donovan Solano.

Leave a Reply