Lista de jugadores disponibles para el draft de eliminados

Como todos los años, a cada equipo que pasa al round robin de la Lidom, le corresponde escoger 2 o más peloteros de los equipos ya eliminados.

Los equipos eliminados son las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, por lo que las Águilas, Licey, Escogido y Toros tendrán el placer de escoger jugadores de estos 2 equipos.

De las Estrellas Orientales, los jugadores disponibles serán; los outfielders Junior Lake y Sócrates Brito, ambos jugadores con mucha veteranía en la Lidom, además tienen un gran poder en el bate, cualquier equipo les encajaría bien tener uno de estos dos bates en su alineación.

Ambos jugadores también han sido muy efectivos este año en los jardines.

La última vez que Junior Lake fue seleccionado en el draft de nativos de la Lidom, en ese mismo año fue campeón con Las Águilas Cibaeñas y recibió su anillo en agradecimiento.

De los Gigantes del Cibao; Carlos Paulino, Abiatal Avelino, Adonis Rosa, Máximo Nelson y Ryner Cruz estarán disponibles para ser elegidos por cualquier equipo en el draft de nativos de la Lidom.

Lamentablemente, José Siri, Eloy Jimenez, Moises Sierra, Richard Ureña, no estarán disponibles en este draft de la Lidom, por lo mismo que el veterano Carlos Peguero, que aún está sin respuesta y no sabe si jugará o no.

Este draft es muy emocionante para los fanáticos de la Lidom, pues tienen la oportunidad de ver muchos buenos jugadores vestir otro uniforme en la Lidom.

A %d blogueros les gusta esto: