Listos los dos abridores del primero de la gran final

Yohan Flande será el encargado de abrir el primero de la final por los Tigres del Licey, confirmó el mánager Audo Vicente

Listos los dos abridores del primero de la gran final

SANTO DOMINGO-El primero de la final comenzará este jueves 19, a las 8 de la noche, en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago. Tigres de Licey contra las Águilas Cibaeñas, la final soñada para muchos. Los llamados rivales modernos de la pelota dominicana no se veían las caras en la última instancia desde la temporada 2007-2008, cuando las cuyayas doblegaron a los felinos en ocho juegos.

Otros actores, otros protagonistas. Los dos mejores de la semifinal de este año, los que terminaron con mayor empuje, se verán las caras.

Se vislumbra una final de bateo. Desde el ingreso de Audo Vicente como mánager de los felinos, el Licey ha mostrado una agilidad nunca antes vista. La combinación Sergio Alcántara-Emilio Bonifacio como primero y noveno en el orden al bate respectivamente, ha dado los resultados esperados.

El martes por la noche se pudo apreciar como el segundo de los mencionados anotó la primera carrera del juego desde la intermedia, debido a que el rolling que dieron por la segunda base fue muy lento.

Si se embasan este par de corredores, las Águilas deberán hilar muy fino. Por eso el pitcheo jugará un papel fundamental en esta instancia.

Yohan Flande será el encargado de abrir el primero de la final por los Tigres del Licey, confirmó el mánager Audo Vicente en la mañana de este miércoles, cuando se le preguntó al respecto. Chris O ‘Grady ha sido el designado por el mánager Manny Acta para darle la bienvenida a los Tigres.

Flande, lanzador de Grandes Ligas, es un zurdo de buena velocidad. Lanzó cinco juegos en la postemporada, cuatro de ellos como abridor. Soltó 18.2 entradas, espació 15 hits, ponchó a 11, dejó maraca de 1-1 con 2.41 de efectividad y un Whip de 0.96.

O’Grady es un lanzador de la mano contraria. Viene de lanzar 10.0 entradas en esta semifinal. Su marca fue de 2-0 en dos aperturas más PCL de 0.90, todos como abridores. Pasó a nueve por las armas durante sus presentaciones de postemporada. Su Whip quedó en 1.10.

Para el resto de la rotación los equipos esperarán el resultado del draft de importados, el cual se realizará este miércoles a la 1:00 pm en la sede de la Lidom.

Leave a Reply