Los Gigantes propinan el sexto revés al hilo al Escogido

Los Gigantes abrieron la cuenta en el segundo. Johs Bell recibió base por bolas

Los Gigantes propinan el sexto revés al hilo al Escogido

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao se alejaron más en la cima y prolongaron la peor racha del Escogido al derrotarlo 4-2 la noche del lunes.

Patrick Johnson limitó a los felinos a cuatro hits sin carrera en cinco entradas con cuatro ponches y Josh Bell remolcó dos vueltas para coronar el ataque francomacorisano.

Leury García y Garabez Rosa batearon triple y los nordestanos aprovecharon tres errores rojos para llegar a 21 victorias, una que los aleja a dos partidos y medio del Licey en la punta.

Fue el sexto revés al hilo para el Escogido (15-18), que permanece empate en la cuarta posición con las Estrellas (16-19). La derrota fue para el abridor Andy Oliver.

Los Gigantes abrieron la cuenta en el segundo. Johs Bell recibió base por bolas, Moisés Sierra falló con elevado al izquierdo, pero Garabez Rosa bateó triple productor al central.

Luego en el tercero, los nordestanos volvieron a pisar la goma al combinar sencillo de Melvin Mercedes, que avanzó a segunda por wild pitch de Andy Oliver, llegó a la antesala con toque de Leury García y anotó con elevado de sacrificio de Wilmer Difó.

La visita volvió a anotar en el quinto. Con un out, García bateó triple, Difó falló con elevado al derecho, Eric Wood fue transferido y Bell remolcó dos con sencillo al derecho.

Los rojos reaccionaron al cierre del sexto. Después de que Jorge Polanco fallara con rodado a primera, Chesny Young bateó hit por el campo coto, Alex Valdez le siguió con imparable al derecho y Erik González fue golpeado para llenarse las bases. Jimmy Paredes siguió con inatrapable productor por el medio del terreno, Miguel Almonte fue sustituido por Rafael Pérez en el montículo y transfirió a Pablo Reyes para que entrara la segunda roja.

Sin embargo, Pérez superó el descontrol y la incomodidad de la lluvia para ponchar a Mark Thomas y dominar con rodado a segunda al emergente Ronny Paulino.

Al abrir el séptimo, los árbitros consideraron que el terreno no estaba en condiciones para seguir jugando y detuvieron el partido a las 10:42 y el personal de mantenimiento colocó las lonas sobre la media luna del parque.

Leave a Reply