Los Tigres de Quintana Roo confirman el retorno de Rubén Sosa en 2019

Los Tigres de Quintana Roo confirman el retorno de Rubén Sosa en 2019

El infielder dominicano Ruben Sosa regresará como refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol LMB en la que fue una bujía para los de bengala en su breve estadía con ellos en 2018.

La directiva de los Tigres confirmó a Infoqroo que Sosa, conocido por su oficio peloteril, talento, oportunidad con el bat, velocidad en los senderos y, sobre todo, entrega, volverá a rugir con los de bengala, lo que inició haciendo magníficamente en 2018 con los Leones de Yucatán, que inexplicablemente lo dejaron en libertad tras ser campeón con ellos.

El dominicano se suma al infielder estadounidense David Harris, así como a sus conacionales, el jardinero, Justine Greene, el abridor William Oliver y el cerrador Zack Jones, como refuerzos foráneos de los de bengala para la campaña de 2019 que el club felino realizará en Hermosillo, Sonora.

Además de los señalados, apoyarán al equipo cancunense los mexicanos, el abridor zurdo, Jorge Luis Castillo, el relevista, Juan Ramón Noriega y el naturalizado infielder, Yosmany Guerra.

Por su lado, el recién nombrado mánager bengalí, Jesús Sommers está no solamente consciente de la permanencia de Sosa y los demás referidos en el plantel, sino que los considera propios para el esquema de juego dinámico e incisivo que pretende desplegar en el diamante para la campaña que inicia en abril próximo.