Manny Ramírez, cerca de firmar con los Tigres

Manny Ramírez está por unirse a los Tigres de Quintana Roo.

Manny Ramírez, cerca de firmar con los Tigres

De acuerdo con el representante del astro dominicano, que está por primera vez en la boleta del Salón de la Fama de Grandes Ligas (los elegidos serán anunciados el próximo 18 de enero), la posibilidad de ser parte de una de las mejores franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol le atrae y ya tiene un acuerdo para estampar su firma con el conjunto bengalí.

En un comunicado, confirmó que el ex estrella de los Medias Rojas de Boston, de 44 años, ha estado preparándose intensamente con la intención de regresar a los diamantes. Se habló de que el destino del 12 veces estrella y en seis ocasiones ganador del Bate de Plata estaría en Japón, pero el poder jugar en el paradisiaco caribe mexicano, cerca de Dominicana y Estados Unidos, y en un club que suele estar en la pelea por el título, lo convenció. Recientemente, Juliana, esposa de Ramírez, indicó a TZM que Ramírez “ha estado entrenando como loco” y que apoya su decisión de retornar al beisbol.

Los Tigres saben perfectamente lo que es contratar a ex figuras de la Gran Carpa. Lo hicieron con Julio Franco y en 2012 intentaron traer a la LMB al cubano José Canseco. Ramírez no ve acción en las Mayores desde 2011 y en las Menores desde 2014, pero los bengalíes creen que su bate y presencia pueden ayudar a un club que perdió a Jorge Cantú, tiene dudas a la ofensiva y fue barrido por Puebla en la postemporada. En los últimos tres años, ayudó a la organización de los Cachorros como jugador y couch.

Ramírez es uno de los mejores bateadores en la historia de playoffs, con 555 jonrones en su carrera en las Mayores, pero dos veces fue suspendido por dopaje.

Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad
 

Leave a Reply