Ortiz agradeció a los Yanquis

A través de una carta, el dominicano se dirigió a los fanáticos para darle las gracias por lo que es hoy

Ortiz agradeció a los Yanquis

David Ortiz le agradeció a los fanáticos de los Yanquis de Nueva York, diciendo que ellos “lograron sacar lo mejor de mí” e incluso reconociendo “un poco de amor” por ellos mientras se prepara para su serie final en el Yankee Stadium.

Pero el toletero de los Medias Rojas de Boston además ofreció una clara advertencia: él va a seguir intentando“enviar la pelota hasta las vías del tren”, en referencia a la estación del tren subterráneo ubicado en las afueras del estadio, casa de los Yanquis.

Ortiz hizo una reflexión sobre su rol en la caliente rivalidad entre los Medias Rojas y los Yanquis en una carta abierta publicada este martes en el portal Players’ Tribune, diciendo que la intensidad de sus partidos logró sacar lo mejor de él y que “había nacido para jugar en contra de los Yanquis”.

“Nuestra rivalidad con los Yanquis me hizo convertirme en quién soy”, escribió Ortiz. “La intensidad de nuestra competencia es lo que más voy a extrañar cuando se termine todo para mí. Me puedo levantar en la mañana y mi cuerpo se podría sentir como mi…, pero tan pronto se detiene ese autobús a la entrada del Yankee Stadium y veo la cerca blanca en los pisos superiores, me siento como nuevo”.

Ortiz, de 40 años, batea .321 con 37 jonrones y 124 impulsadas en esta temporada, la que ha dicho que será su última en las mayores.

buscarán el mejor récord

Los Medias Rojas (92-64) que están en primer lugar del Este de la Americana y aseguraron un boleto a la postemporada la semana pasada, tienen posibilidad de asegurar el mejor récord de la Liga Americana y ventaja de localía a lo largo de la postemporada.

Pero los Yanquis (80-76) están a punto de quedar eliminados de la contienda por los playoffs, lo que significa que la serie de tres juegos que inicia este martes ante los Medias Rojas marcará los últimos partidos de Ortiz en el Bronx.

“Ahora me toma mucho tiempo preparar mi cuerpo para estos partidos”, escribió. “Pero sí les garantizo una cosa. Cuando nuestro autobús llegue voy a estar listo”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.