Polanco: “la emoción no me dejaba ni pisar el home”

Polanco: “la emoción no me dejaba ni pisar el home”

SANTO DOMINGO, RD.- El jonrón de Gregory Polanco contra Raffi Vizcaíno para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales este martes fue su primero de la temporada, pero también fue su primero para dar la victoria a su equipo de esa manera.

El estacazo, que recorrió 414 pies de distancia, da vuelta a la actuación que hasta el momento ha tenido “El coffe” en el torneo, donde hasta antes del partido tenía dos hits en 22 turnos al bate.

“Yo busqué un bate nuevo, guantillas nuevas y dije se la voy a sacar, yo tengo que dar el palo ahora, y gracias a Dios me la dejó ahí e hice buen swing y se fue la bola”, dijo Polanco tras el encuentro.

El cuadrangular del bateador designado de los escarlatas se produjo al primer lanzamiento de Vizcaíno, el cual conectó por encima de la verja del jardín derecho.

“La felicidad era mucha porque lo anticipé. Corriendo las bases y mirando a los muchachos, celebrando yo ni sabía cómo pisar el home porque fue un momento muy especial que nunca voy a olvidar”, declaró.

Polanco atribuyó el buen turno a la mentalidad positiva que mantuvo, pese a que los batazos no habían salido como deseaba desde su debut la semana pasada.

“Todo está en la mentalidad y la agresividad y sobre todo tener fe en uno mismo”, concluyó