Primer tropiezo de Cuba en Asia; fogueo del Clasico

Primer tropiezo de Cuba en Asia; fogueo del Clasico

La Habana, Cuba.- Con numerosos cambios en la alineación, el equipo cubano de béisbol cayó 4-2 contra su similar de Taipéi de China en el segundo duelo de fogueo que ambas escuadras realizan de cara al IV Clásico Mundial, cuyo arranque está previsto para el próximo 6 de marzo.

Hay caras que van a repetir, pero también otras que no abrieron en el juego inicial, habría confirmado el mentor Carlos Martí sobre los posibles movimientos en el lineup.

Por su parte, el conjunto anfitrión tomó las riendas del partido una vez concluido el trabajo monticular del abridor Vladimir Baños, quien solo toleró dos indiscutibles en cuatro entradas, para igualar la serie preparatoria entre ambos.

La escuadra de Taiwán puso el partido a su favor a la altura del sexto capítulo al hacerle tres carreras a Noelvis Entenza, quien a la postre cargó con el revés, mientras que la cuarta y última anotación llegó sobre los envíos de Miguel Lahera en el octavo capítulo.

Igualmente por Cuba, conectaron imparables en el desafío Delgado, González y Céspedes, mientras que los otros lanzadores cubanos Leandro Martínez, en dos tercios de entrada, y Alaín Sánchez en uno y un tercio no permitieron anotaciones.

Leave a Reply