Águilas y Tigres se van al séptimo juego de la serie final ¿Quién ganará?

Deja tu favorito en los comentarios

Águilas y Tigres se van al séptimo juego de la serie final ¿Quién ganará?

SANTIAGO – Juan Francisco conectó un cuadrangular solitario y Lisalverto Bonilla lanzó buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran 4-3 a las Aguilas Cibaeñas y lograr dividir la doble cartelera en el estadio Cibao y provocar un séptimo juego de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Esta será la quinta vez que Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas se enfrentan en un juego decisivo para definir la final. Licey lidera 3-1 los cuatro enfrentamientos previos que han llegado a juegos de vida o muerte.

El Licey ganó las finales 1983-84, 2001-02 con cuatro victorias frente a tres y la del 2016-17 en un 5-4. Las Aguilas, por su lado, ganaron la final 2004-05 con cuatro triunfos por tres.

Bonilla (1-0) trabajó seis entradas en las que toleró tres indiscutibles y dos carreras para mantener al Licey con vida. Jairo Asencio permitió una carrera pero sacó los últimos cinco outs del partido, para el salvamento.

La derrota fue para Peña (0-1) con cuatro entradas y un tercio de labor monticular, tolerando tres carreras, con cinco hits y un boleto.

Por el Licey, Juan Francisco pegó jonrón y remolcó una. Sergio Alcántara, par de hits, una anotada y dos remolcadas.

Por las Aguilas, Junior Lake, Danny Santana y Edwin Espinal, una empujada cada uno.
En el primer juego, las Aguilas ganaron 5-2 detrás de un buen pitcheo de Richelson Peña, que colocó a los santiagueros a un triunfo de la corona, pero Francisco y Bonilla bloquearon el paso con la victoria azul.

A primera hora, Richelson Peña demostró que la segunda fue la vencida.

Luego que el pasado viernes tirara cuatro entradas perfectas antes de que las lluvias provocaran la suspensión del cuarto partido de la serie final de la pelota otoño-invernal dominicana, Peña volvió a hacer de las suyas en el montículo.

Peña (1-0) trabajó más de cinco sólidas entradas y Junior Lake remolcó tres carreras para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 5-2 a los Tigres del Licey en el primer partido de la doble cartelera de ayer en el estadio Cibao de esta ciudad.

El derecho toleró dos carreras, producto de cinco hits en cinco entradas y dos tercios, para poner arriba a las Aguilas 3-2 en la final quisqueyana.

Deja tu favorito en los comentarios

4 Respuesta a "Águilas y Tigres se van al séptimo juego de la serie final ¿Quién ganará?"

  1. Teodoro Alcantara   31 January, 2018 at 10:30 AM

    Aguilas

    Reply
  2. GIANNY   31 January, 2018 at 11:04 AM

    Los mios son Las Águilas Cibaeñas 🦅🦅🔥🔥🔥😍 Mis Amores Vamos Por Esa Corona 💪💪🦅🔥

    Reply
  3. Ysaias Rodríguez   31 January, 2018 at 11:54 AM

    aguilucho desde chiquitito gane ho pierdas aguiluchooooooo

    Reply
  4. KARINA TEJEDA   31 January, 2018 at 3:28 PM

    LICEY CAMPEON

    Reply

Leave a Reply