Aquino da triple y dos sencillos, Soto H3, Emilio Bonifacio, 2 hits

Tampa Bay Rays second baseman Emilio Bonifacio (64) practices his swing in the dugout during the game between the Philadelphia Phillies and the Tampa Bay Rays at Charlotte Sports Park in Port Charlotte, Fla. on Friday, Feb. 22, 2019.

Aquino da triple y dos sencillos, Soto H3, Emilio Bonifacio, 2 hits

SANTO DOMINGO – Arístides Aquino bateó tres hits, incluyendo un triple, Emilio Bonifacio dio dos imparables y Juan Soto tuvo un triple remolcador en la jornada sabatina de la pretemporada de las Grandes Ligas.

En Goodyear, Aquino se fue de 3-3 con su batazo de triple mérito para los Rojos de Cincinnati en un revés con pizarra de 11-2 ante los Angelinos de Los Angeles.

Bonifacio pegó de 2-2 con una anotada, una empujada y un robo de base por los Rays de Tampa Bay que cayeron con marcador de 11-3 frente a los Filis de Filadelfia en Port Charlotte.

También con los Rays, Diego Castillo lanzó una entrada, permitió dos hits, una vuelta merecida con dos ponchados.

En West Palm Beach, Soto conectó de 2-1 con un triple, una remolcada y un boleto para los Nacionales de Washington que superaron 10-6 a los Mellizos de Minnesota.

Jorge Bonifacio bateó de 1-1, que fue un doble, anotó una con una base por bolas en el triunfo de los Reales de Kansas City 8-0 sobre los Marineros de Seattle en Surprise.

En Bradenton, Pablo Reyes dio de 3-1 con un doblete por los Piratas de Pittsburgh en una victoria con anotación de 8-7 ante los Yankees de Nueva York.